tornillo para pestaña

oFRECIENDO CALIDAD DESDE 1986

1986-1992: Comienzo de la actividad de la mano del emprendedor de esta iniciativa en una modesta lonja de Amorebieta. Se realizan los primeros trabajos de elaboración y ajuste de plantillas de precisión.
1992-2007: Debido a la necesidad de ampliar las instalaciones, se trasladó la actividad a un pabellón del Polígono C ́ndor de Amorebieta. Durante esta etapa se dotó al taller de los primeros tornos paralelos y de maquinaria auxiliar. Asimismo, se establecieron los contactos con las empresas que a día de hoy son nuestros principales clientes.
2007-2013 : Obligados de nuevo por la necesidad de ampliar el espacio, nos trasladamos a nuestras instalaciones actuales en el barrio Boroa. En este período se acometieron varias inversiones en nueva maquinaria, se reforzó el área administrativa y se mejoraron las áreas técnica y de calidad. Todo esto dio sus frutos con la consolidación de los clientes históricos y la demanda de encargos procedentes de nuevos sectores como la forja, la minería o la automoción.
En 2014 se constituye Mecanizados Plantinor S.L., manteniendo el origen familiar y dando paso al relevo generacional. Durante estos años se han fijado nuevos retos profesionales con el objetivo de seguir ampliando la cartera de clientes, ofreciendo soluciones que aúnan la experiencia y el uso de las nuevas tecnologías. También apoyados en nuestros proveedores de confianza hemos sido capaces de alcanzar una amplia gama de de acabados que abarcan desde el desbaste hasta la tolerancia en centésimas.
Por último, concienciados de los problemas medioambientales y siguiendo las recomendaciones europeas en materia de descarbonización, hemos sustituido todas las liminarias por luces led y se ha procedido a la instalación de XX m² de paneles solares.
A día de hoy, creemos que la experiencia acumulada y la cercanía con nuestros clientes son nuestras señas de identidad pero seguimos firmemente convencidos de que la mejora continua es la condición necesaria para seguir contando con el apoyo de nuestros clientes presentes y futuros.
Maquinaria industrial
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido